¿Cuál es la temporada ideal para beber cerveza artesanal?

Temporada de calor:

Muchas personas disfrutan de cervezas más ligeras y refrescantes durante el verano, como las cervezas de trigo, las cervezas rubias o las cervezas de frutas. El calor puede hacer que estas cervezas sean especialmente gratificantes. De igual modo, las cervezas más ligeras vuelven a ser populares. Además, algunas cervecerías lanzan cervezas de temporada con ingredientes frescos de primavera, como cervezas con toques florales o herbales.

Temporada de frío:

Durante los meses más fríos del año, las cervezas más oscuras y robustas son las favoritas de muchos, como las cervezas negras, las stout y las porter. Sus sabores intensos y a menudo tostados son reconfortantes en climas fríos. También las cervezas de calabaza y las cervezas con sabores especiados se vuelven populares. Son perfectas para acompañar las comidas de temporada y para disfrutar en reuniones alrededor de fogatas.

Todo el año:

Cualquier momento es ideal para disfrutar de una cerveza artesanal, sin importar la ocasión. Así mismo, hay cervezas artesanales que son adecuadas para disfrutar durante todo el año, como las IPAs (Indian Pale Ales), que son populares en cualquier estación debido a su diversidad de sabores y aromas.